Ahora mismo todo el mundo está rodeado por esas barreras que nuestro cerebro nos impone y que no nos permiten ver lo que está haciendo el vecino, sea positivo o negativo. Sin embargo esa ventanita llamada “las redes sociales” nos enseñan lo que quieren que veamos. La gente que enseña lo que piensa y no lo que quieren ver los otros, o es un genio o es marginado por la sociedad, pero siempre es señalado, por lo que mucha gente tiende a deprimirse. Siempre tiene que haber alguien al que echar la culpa por que tú siempre haces lo que mejor te conviene,verdad, porque para que putearte a ti si otros ya lo están haciendo. Tus pensamientos morales son unos ladrillos en el muro que te impiden ver las brutales e irónicas imágenes que la sociedad crea. Solo cuando estás en la mismísima mierda consigues demoler el muro y es en ese momento cuando te quejas porque nunca te habías aferrado tanto a ese muro. Y nadie te hace caso. Solo esas personas que han pasado por lo mismo que tú lo comprenden, pero como ellos también en la mierda influyen a unos poquitos empáticos que lo que consiguen es ponerse piedras para hundirles en el mar de la miseria y cuando más intentan soltarse, más se ahogas.
Está clarísimo que la persona que menos esfuerzo haga en algo más feliz será. Fíjate en los niños no saben nada y derrochan felicidad. Tanto, que no se dan cuenta hasta que la pierden. Los cigarros, los botellones, los “Tío haber cuando te comes a alguien que te estas quedando atras”. Todos estos niños incompletos por no haber desarrollado bien su infancia, son aquellos que necesitan ser el centro del multiverso conocido y por conocer para ser felices y tienen que intentar gustarle a todo el mundo, porque sino tendrán que hacer cosas más radicales como meterse en las drogas o hacer algún delito pequeño para hacerse notar. Estos indicios de personas suelen ser ”los guays” o ”los populares”. Yo sinceramente, prefiero a esos marginados o aquellos que no concuerdan en esos estándares de malote y chungo de su barrio, llámame loco si quieres, pero ellos han vivido mucho más que los rebeldes de su saco.
Me diréis los que sois así,”Pero pedazo de gilipollas como puedes pensar que hemos vivido menos si tu ni sabes lo que es una buena resaca con los colegas, un buen lío y un buen polvo. Está claro que el que no has vivido has sido tú siempre tan distante y poco hablador, que nunca compartes nada con nadie ”. Sinceramente, vuestras experiencias de young adult me resultan indiferentes. Yo no habré vivido esas cosas pero al contrario que muchos de vosotros, soy feliz. Y si lo digo en alto y con mayúsculas porque ahora ya me da igual lo que piense la gente sobre mi, si soy un rarito de mierda, que si soy un friki. SOY FELIZ y nunca comprenderéis lo duro que es estar solo porque ahora estáis rodeados de esos niñatos en el insti y probablemente en la uni también os rodeareis de gente como vosotros porque si Dios los crea, Dios los une.
Como he dicho antes nadie me va a comprender del todo nunca porque siempre estaré de mierda hasta el cuello y arrastrando a gente conmigo, siempre que ellos quieran. Solo se que los que ahora estáis en la superficie y os reís tanto de la gente que lo está pasando mal luego no os gustará que la gente se ría de vosotros. Solo aquellos que se juntan con personas que les ayuden a levantarse en momentos difíciles se quedarán. El resto se mantendrá en la superficie y no dudará en reirse de tí si es necesario.
No me enrollo más porque el tiempo es jodido de explicar y es muy valioso.
Comentarios
Publicar un comentario